6.8.15

Progresando

Bueno, enfrenté el miedo de ir a la nutricionista hoy otra vez y baje 1 kg, ahora estoy en 65,800. Estoy muy contenta y se que este esfuerzo lo hago por mi y por sentirme bien, no porque alguien me lo pida.
Tengo una confusión muy grande entre cómo estoy y cómo me ven. Mi papá ya no quiere que adelgace más y dice que me estoy obsesionando, lo cual no es así, quiero conseguir mi meta, que es pesar entre 58 y 63 kg. Mi mamá siempre que como de más me da comentarios negativos, aunque puede que lo merezca. Pero sobre todo no creo que esté en buen estado todavía, no siento que esté bajando por más de que la balanza diga lo contrario, capaz es parte del proceso de adaptarse a un nuevo yo y a un nuevo cuerpo, pero quién sabe?
BUEN JUEVES!

4 comentarios:

  1. Que bueno que estes bajando,poco a poco amiguita, yo baje mucho de peso en 7 meses e.bajado casi 14 kilos lo deje en enero pero ahora regreso con.fuerza a llegar a mi objetivo mañana nada ni nadie.me.dira lo contrario asi que vendre a verte mas seguido para que ambas nos demao animos suerte y para adelante. Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicitaciones, esa es la actitud y me encanta! cuentame como te ha ido esta semana! saludossss

      Borrar
    2. hola amiguita que bueno que entres a tu blog, ya estas serca de tu meta sigue adelante solo nosotras sabemos lo difícil que es estar pasadita de peso,asi que sigamos para adelante, después de tiempo voy a publicar en mi blog, así dejare plasmado de como voy avanzando. besitosss

      Borrar

Qué pensas?